Hace más de cuarenta años, con la llegada del surf a las playas de Euskadi surgió el problema de los primeros toques que sufrían las tablas de surf. Para suplir esa necesidad nació en Sopelana una pequeña idea con mucha ilusión, esa idea pronto se transformaría en Eukaliptus.

Sin ninguna base inicial tuvimos que buscar ayuda para empezar con aquel nuevo proyecto, así fue como conocimos al australiano Neil Bird y se empezaron a realizar las primeras tablas de surfen un garaje. Sin embargo no mucho después llegó la restauración de un caserío, donde se instauraría el primer taller. En ese momento, hace 35 años fue cuando nació Eukaliptus.

Desde ese instante no hemos dejado de crecer, diferentes shapers internacionales como Jonh Mills, Stumpy o Zulmar han trabajado con nosotros, también se ha pasado por diferentes talleres. Sin embargo hay una cosa que no ha cambiado, nuestro objetivo, fabricar las mejores tablas de surf para las características de cada uno de los surfistas que pasan por nuestra tienda. No ha sido un camino fácil, aún así gracias a este largo recorrido podéis estar seguros de que podemos ofrecer los mejores materiales y acabados para que no os falte de nada en el pico.